Búsqueda personalizada

8 de febrero de 2013

Llegan las "Disney Light'Ears" y dos nuevas escenas a Disney Dreams

Para complementar el espectáculo Disney Dreams se van a poner a la venta unas orejas de Mickey Mouse llamadas Disney Light'Ears, las cuales aprovechan el gran avance tecnologico que día a día va creciendo dentro de los parques Disney para crear un efecto más allá del espectáculo.


Las orejas cambian de color segun lo que se esté proyectando en el castillo, haciendo partícipe del espectáculo a todos los visitantes. Éstas orejas estarán disponibles a partir de verano y aún se desconoce el precio.

Éstas orejas están en marcha desde el año pasado en Disneyland Resort (California) con bastante éxito que funcionan con el espectáculo World of Colors, creando un efecto increíble que lleva a los visitantes a vivir una experiencia única.


Así mismo, para la nueva temporada se van a incorporar dos nuevas escenas a Disney Dreams. Estas escenas serán una de la nueva película de Disney·Pixar, la nominada a un Oscar Brave, y la que es considerada la mejor película de Disney, la mundialmente conocida El Rey León.


2 comentarios:

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Hola! Tengo una duda con respecto al espectáculo nuevo de Dreams. He leído que se celebra una vez cierra el parque pero entonces, se tiene que asistir con algún tipo de pase especial? Y en el caso de las entradas especiales que han sacado por el 20 aniversario, la info dice "La entrada no da derecho a asistir a eventos especiales o fiestas en los Parques Disney®", no sirven para tampoco para asistir al Dreams? Si podéis aclararme algo, os lo agradecería un montón.

Publicar un comentario